Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

SANDWICHES PERSONALIZADOS PARA ALEGRAR TUS FIESTAS O MERIENDAS

Seguro que más de una vez habéis pasado por una tienda preciosa de repostería y no habéis podido resistiros a comprar ese cortapastas con forma de estrella o ese otro en forma de corazón o hasta una abecedario completo de cortapastas. Y es que, son los típicos caprichitos que te compras porque, total un cortapastas no cuesta mucho dinero comparado con otros utensilios reposteros, pero que al final sólo usas en contadas ocasiones. Pues bien, ha llegado el momento de sacar esos cortapastas olvidados en alguna caja y darles un nuevo uso: vamos a personalizar los sándwiches de vuestra próxima fiesta o de la merienda del más peque de la casa.

Personaliza los sándwiches de tu próxima fiesta
Como podéis ver en las fotos, lo único que necesitamos para preparar nuestros sándwiches personalizados son dos tipos distintos de pan de molde y algún cortapastas con una forma sencilla para que el corte quede bien en el pan de molde. En mi caso elegí pan de molde sin corteza y un pan de molde integral para que el recorte quedara de un color diferente y el cortapastas de una letra L. Con el cortapastas recorté dos eles de pan de molde y las intercambié de rebanada.

 

DIY para personalizar los sándwiches de tus fiestas

 

En este caso utilicé un cortapastas con forma de hombrecillo de jengibre o gingerbread man. Me encanta cómo quedan los sándwiches en este pan de corte redondo. Si no encentráis un pan de este tipo y, dado que hoy la cosa va de recortes, siempre podéis utilizar un cortapastas de mayor tamaño o un aro de emplatar para recortar la rebanada con la forma deseada.

Sándwich de Nutella con forma de L

Si sólo tenéis un tipo de pan de molde, también podéis recortar con el cortapastas la forma deseada y dejar el hueco para que se adivine el contenido del sándwich. Esta opción queda muy bien con crema de cacao ya que la crema destaca mucho sobre el blanco de la rebanada de pan.

Sandwich redondo con forma de muñequito

¿Qué os parece esta idea? Es muy, muy sencilla pero yo creo que muy resultona. Además de conseguir un sándwich de lo más cuco, con este sistema podréis identificar el sándwich de cada persona, algo que te resultará especialmente útil si tienes algún invitado con alergia o intolerancia a algún alimento o al que no le guste un ingrediente en concreto. Espero que preparéis unos preciosos sándwiches y que deis una nueva vida a vuestros cortapastas preferidos. ¡Feliz fin de semana!

Sandwich para niños

Compártelo

Azucena - Que bonitas las fotos y ricos los sanwvich

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*