Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

Regalos para celebrar cumpleaños a distancia

El jueves pasado fue mi cumpleaños y recibí un regalomuy especial que no quería dejar de compartir en el blog. Se trata de un regalo “a distancia” o un regalo virtual de unas amigas que, a pesar de vivir a muchos kilómetros de distancia (¡incluso en otro continente!), quisieron celebrar conmigo mi 30 cumpleaños.

Os enseño este regalo porque estoy segura de que os servirá de inspiración para regalar a aquellos seres queridos que estén a unos cuantos kilómetros de distancia

Todas estas amigas y autoras de esta fantástica sorpresa son, como yo, aficionadas a la fotografía. Por eso, ellas eligieron la fotografía como medio para felicitarme de una forma muy especial.

La sorpresa consistió en que cada una de ellas hizo una foto con una temática muy dulce, la subió a Flickr el día de mi cumple y me etiquetó para que viera la sorpresa. El resultado fue espectacular: un montón de fotos preciosas, que desprenden un cariño muy especial y con un toque del estilo personal de cada una de ellas. Os dejo un collage con todas las fotos y abajo os cuento un poquito más de todas estas artistas.

Fotos para celebrar un cumpleaños

De izquierda a derecha y de arriba abajo:

  1. Gloria sabe que me encantan los juegos de mesa (además de los dulces) y me felicitó con las letras del Scrabble. Como no podía ser de otra forma, Gloria sacó su lado más divertido.
  2. Ali decoró unas galletas en azul, ¡mi color favorito! Las galletas, como todas las fotos de Ali, son preciosas.
  3. Emi montó una escena espectacular: cocinó unos cupcakes, los decoró con minibanderines y con unas cápsulas preciosas y, lo mejor de todo, me dedicó su fantástica sonrisa.
  4. Ara hizo un díptico en el que combinó la foto de escaparate italiano, repletito de dulces y pastas, con una foto que me hizo el día de nuestro encuentro en Madrid en la que salgo con la caja de cupcakes que les llevé.
  5. Carmen y su magnífica ayudante prepararon un díptico en el que, además de soplar las velas,  ¡me felicitaron con lacasitos! ¿No os parece una idea preciosa?
  6. Ana que es muy aficionada a la repostería, preparó una tarta estupenda en color azul y en su foto enseñó el corte tan precioso que tiene este layer cake. Podéis encontrar la receta en su blog.
  7. Gabriela preparó y fotografió, con su precioso e inigualable estilo, este espectacular cupcake. Qué pena que nos separe el Océano Atlántico y me quedara sin probarlo.
  8. Andrea me dedicó una foto primaveral y llena de optimismo y dulzura (como ella misma) con un delicioso muffin y una galleta en forma de flor.
  9. Cristi plasmó toda su delicadeza tanto en el cupcake que preparó, como en la foto tan bonita que hizo. Me encanta que el cupcake salga en sus manos, porque ¡son manos de artista! Podéis ver todas las maravillas que crea en su blog.
  10. Bego, apasionada a la decoración y los detalles (como podéis ver en su blog), no sólo eligió un cupcake con una pinta increíble, sino que también decoró la escena con unos minibanderines  preciosos y editó la foto con una tipografía muy bonita.

¿Os gusta la sorpresa que me dieron? ¡A mí me encantó! Y es que, a pesar de la distancia, a todo el mundo le gusta que le hagan regalos por su cumpleaños no?

Además de este “regalo a distancia”, quería comentaros otra sorpresa virtual que preparamos para el cumple de Clara, otra amiga aficionada a la fotografía. En el caso del cumpleaños de Clara, aprovechamos que muchas de las chicas nos íbamos a reunir en Madrid, para hacer una foto conjunta.

En este caso, todas utilizamos uno de los abecedarios de banderines para imprimir gratis que publiqué el mes pasado. Andrea, Begoña y Emi desde Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Módena, imprimieron y recortaron las palabras que les correspondían.

Free printable bunting

 

Por nuestra parte, para la foto de las chicas de Madrid, yo me encargué de llevar impresos y unidos con cordón los banderines.

Banderines para descargar e imprimir gratis

 

El resultado fue una foto divertida, compuesta por todas, en la que deseábamos un feliz cumpleaños.

Banderines para imprimir gratis

 

Por último, os dejo con la foto que preparé para el cumple de Bego. (Podéis ver el resto de fotos de las chicas aquí). Mi “regalo virtual” consistió en hacer fotos a todo el proceso de creación de una tarjeta para Begoña. La felicitación la preparé yo misma con sellos y washi tape.

DIY: felicitación con sellos y washi tape

Como habréis visto, nosotras utilizamos las fotos como medio de expresión para casi todo. Es por eso que nuestras sorpresas siempre tienen como protagonista a la fotografía.  En nuestro caso utilizamos Flickr para prepararnos estos regalos virtuales pero, la plataforma es lo de menos. Se puede hacer un regalo a distancia utilizando Facebook, Instagram o cualquier red social. Otra opción más íntima es enviar tu “foto-felicitación” por correo electrónico.

Espero que os animéis a preparar regalos o sorpresas para celebrar cumpleaños, aniversarios o cualquier momento especial. ¡La distancia no es una excusa! ;-)

Compártelo

Araceli - ohhhhhh! me encanta!!! qué post tan emotivo, Roci! :D

Mariu - No me puede gustar más esta entrada Rocío!!! mil gracias por compartirla, porque entre unas cosas y otras en mi lista de pendientes estaba visitar flickr para veros a todas!

ana - Rocio, me encanta! es todo un detallazo!No sabes lo bien que nos lo pasamos urdiendo a tus espaldas…y aguantando hasta la medianoche para publicarlo.. y tu forma de darnos las gracias..aun lo hace mas increible! un besote guapi

Gloria - ¡Me encanta Rocío! :)

Elba :: Live Colorful :: - Hola Rocio!
Acabo de encontrar tu blog y me enamore. Las banderitas estan preciosas y me encanto la idea del regalo a distancia.
Mi esposo y yo vivimos una relacion a distancia por mucho tiempo y en su cumpleanos le escribi un pensamiento en una bandera gigante de papel y le mande la foto. Aunque no estabamos cerca, el detalle de tomarte el tiempo para felicitar y hacer algo creativo es super especial.
Que lindo que tantas gente te quiera por el mundo. Muchos saludos, Elba

Rocio - Gracias Araceli, Mariu, Ana y Gloria :-)

Elba, muchas gracias por pasarte por el blog y por compartir la felicitación que le hiciste a tu marido. Seguro que le encantó tu idea, es muy halagador pensar que alguien se ha tomado tanto tiempo para dedicarte una sorpresa, verdad? Me alegro de que te gusten los banderines ;-)

Ana - Qué bonito está, y las ideas son todas geniales!! Muuy dulces! como tú!

MisCuentosPersonalizado - Les comparto una idea original, un buen detalle de regalo de navidad es una historia narrada en un cuento de audio-vídeo personalizado, una amiga le dio ese detalle a su sobrinita porque ella le encantan los cuentos, y con la ayuda técnica de un grupo de expertos para confeccionar el audio cuento ese hermoso regalo es una realidad, mi amiga se lo hizo llegar por correo a su hija, dado que yo la tenía en mi casa en USA y mi amiga desde España se lo mandó, me cuenta que pudo hacerlo en miscuentospersonalizados espero sea de ayuda mi comentarios. Saludos.

Dorie - This artlice went ahead and made my day.

http://www./ - You’ve really helped me understand the issues. Thanks.

http://www./ - I’m not quite sure how to say this; you made it extremely easy for me!

hipoteca formula prestamo hipotecario - Last time I checked, The Nature Conservancy had opened a majority of their property to hunting and fishing(in the West). ACCESS? 350 private landowners opened 2.9 million acres to the public in 2009 in Southeastern Montana alone…that doesn't include over 3.8 million acres of public ownership(BLM, State Lands, National Forest Service ,etc…)that is in Region 7… Montana contains nearly 35 million acres of public lands within its borders… thats why they call it hunting,you have to look for it.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*