Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

Prepara un fiesta veraniega con invitaciones y banderines para imprimir gratis

Después de un mes y medio muy intenso y sin tiempo para publicar, por fin puedo decir que ha comenzado el verano para mí. Vuelvo a tener los fines de semana libres y eso significa que tengo tiempo para crear nuevas formas de decorar fiestas, tiempo para preparar recetas  y, sobre todo, tiempo para contarlo todo aquí en el blog.

Por eso, hoy quiero invitaros a preparar una fiesta veraniega, en la que el principal motivo de celebración sea el verano. Y es que, a pesar del calor, los mosquitos y otras incomodidades de esta estación, el verano tiene un “no sé qué” que a todos nos hace sacar nuestro lado más festivo. Es la estación ideal para disfrutar al aire libre  preparando una barbacoa con la familia, una fiesta en la playa con amigos o incluso montar una fiesta en la terraza. Así que, si tenéis en mente alguna celebración de este tipo, aprovechad los free printables que os traigo hoy para que la fiesta sea perfecta.

Para empezar, ¿qué sería una fiesta sin invitados? Pues… ¡no sería una fiesta! Así que para tus amigos no falten al evento, entrégales estas invitaciones para imprimir gratis.

Descarga e imprime gratis esta invitacion

 

Descarga gratis las invitaciones para imprimir

 

Como veis, he creado dos versiones combinando los tonos mint y amarillo, para crear una invitaciones muy alegres y veraniegas. Descarga gratis estas invitaciones en pdf, imprímelas y personalízalas con la fecha y dirección de la fiesta.

Free Printable invitataion

 

Descarga gratis las invitaciones para imprimir

 Además de las invitaciones, para decorar la fiesta veraniega, no podían faltar unos banderines, así que os dejo tres propuestas de banderines para imprimir gratis.

Free printable bunting

Descarga gratis el abecedario de banderines A-M

 

Descarga gratis el abecedario de banderines N – Z

 

Si te gusta la combinación de amarillo y mint, descarga el abecedario de banderines de los dos tonos. En el pdf encontrarás todas las letras del abecedario en las dos versiones, para tú mismo puedas crear la frase o palabra que te apetezca utilizar en tu fiesta veraniega.

Abecedario de banderines para imprimir gratis

 

Descarga gratis e imprime el abecedario de banderines en chevron amarillo

 

Si prefieres una decoración monocromo, descarga gratis e imprime los abecedarios de banderines en un color.

Free printable banderines en color mint

 

 

Descarga gratis e imprime el abecedario de banderines en chevron mint

 

Los que seguís el blog ya os  habréis dado cuenta de que me pierden los patrones geométricos y en concreto el chevron pero es que… queda tan bien con todo! ¿No os parece?

Además de estos free printables para una fiesta veraniega, os propongo algunas ideas más que han preparado algunas de mis amigas para celebrar la mejor fiesta del verano:

Si queréis dar un toque especial a vuestra fiesta al aire libre, Anna del precioso blog Cazadora de Inspiración nos muestra un DIY para hacer unos farolillos de cristal.

Para decorar la fiesta con una temática veraniega que encantará tanto a niños como a mayores, no os perdáis Gelatina de Plata, donde Mariu nos propone un montón de ideas decorativas entorno al mundo de los helados.

Otra genial propuesta de decoración con inspiración floral, de una amante de las flores como yo, Begoña del blog Living Walldressers

En una fiesta no pueden faltar las cosas ricas para comer, así que os animo a preparar esta deliciosa tarta de Cristina, del blog La mujer del fotógrafo es química

Por último, no os perdáis una fabulosa historia, en torno a una fiesta veraniega, que ha escrito Ana, del blog Los colores de la vida.

Espero que preparéis una preciosas fiestas este verano porque… después de tantas ideas no creo que os falte inspiración, ¿verdad?

Compártelo

ana - Me los voy a imprimir todoooos!! ;) Me encantaaaan!

Mariu - Que bonitos! Ya me los estoy descargando.

crissboceta - Haces que cada detalle tenga su merecida importancia. Me encanta.

Rocio - Hola!! son preciosos!! tanto los banderines como las invitaciones, dan ganas de hacer una fiesta solo para usarlos!! jajjaa
Un besito!

RECETA: MINI CUPCAKES DE DAIQUIRI DE FRESA | Fiesta de ideas - Sweet Confetti - [...] va el verano? Espero que estéis disfrutando un montón y que os hayáis animado a celebrar alguna fiesta veraniega como de las que hablábamos hace unos días. Si habéis estado muy ocupados tomando el sol en la [...]

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*