Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

La vida es una fiesta

Como se suele decir: “Año nuevo, vida nueva”, así que en mi caso será: “Año nuevo, blog nuevo”. Y es que, desde hace mucho tiempo, rondaba en mi cabeza la idea de hacer un blog como éste. Un blog alegre y desenfadado, que trate de aquellos momentos que, por pequeños e insignificantes que sean, merece la pena celebrarlos.

En Sweet Confetti – Fiesta de ideas encontrarás desde recetas para tus celebraciones, ideas para decorar o personalizar una fiesta, imprimibles gratuitos o free printables hasta DIYs o ideas para hacer tú mismo que te ayudarán a crear un ambiente festivo en cualquier lugar. Además, poco a poco, iré mostrando todas aquellas sugerencias o ideas que encuentro por la web y que te podrán servir de inspiración.

La vida es una fiesta

Me gusta pensar que la vida está llena de cosas maravillosas, así que, ¿por qué no íbamos a aprovecharlas y vivirlas de la mejor forma posible? Por ello, desde este humilde y pequeñito espacio intentaré dar todo tipo de ideas para hacer de cada momento de nuestras vidas una fiesta.

(Si te ha gustado este sencillo lema, puedes descargarte la imagen en A4 en pdf aquí: La vida es una fiesta)

Compártelo

yadira - que blog tan bonito, Rocío! Enhorabuena! lo seguiré de cerca.

eva menacho - Vaya preciosidad de web Rocío!!! Me encanta y que sepas que aquí tienes una seguidora desde ya. muchas suerte y muchos éxitos guapa!! Te los mereces!

Mlle. San - Me encanta tu blog y el espíritu que desprende!! Otro que agregar a favoritos!! ;))) Un besote

Tania - Precioso, te sigo desde ya y te recomendaré, mucha suerte con este camino :D

Rosa - Genial Blog Rocio, te sigo desde ya!!!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*