Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

Inspiración: manzanas

Siempre he pensado que la fruta es absolutamente fascinante. No sólo es un alimento sano y riquisímo sino también, es belleza en estado puro. ¿No os parecen preciosas las mayorías de las frutas? Seguro que más de una vez habéis paseado por un mercado y al llegar al puesto de frutas y verduras  os habéis quedado hipnotizados mirando la variedad de formas, colores y texturas que presentan las frutas. Y es que, con la fruta me pasa como las flores que, al tratarse de un producto de la naturaleza, me sorprende aún más descubrir tantas variedades distintas.

La cuestión es que, en la belleza de lo natural podemos encontrar una fuente infinita de inspiración. Por ello, las primeras entradas de este blog estarán inspiradas en las manzanas, de tal modo que, a partir de un elemento tan sencillo y fácil de conseguir, iré presentado varias ideas para fiestas o celebraciones con las manzanas como protagonistas.

Paseando por el parque con mi sobrina, descubrimos unas pequeñas manzanitas que se habían caído de un árbol. Las vi y no me pude resistir a hacerle unas fotos en las manos de Sofía.

 

Manzanas en las manos de Sofía

 

Estas manzanas de tamaño pequeño me las regaló un amigo de sus propios manzanos. No os podéis imaginar lo bien que olían, al haber crecido en un ambiente 100% natural.

 

Manzanas ecológicas

 

Un día cualquier comprando en la frutería me fijé en la preciosa combinación de colores que formaban las manzanas rojas y verdes y me las llevé a casa para hacer unas fotos.

 

Cesta de manzanas

 

 ¡¡Espero que las manzanas os inspiren tanto como a mí!!!

 

 

Inspiración: La belleza de lo simple

 

Compártelo

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*