Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

Ideas para decorar una fiesta en la terraza: inspiración floral

Hace unas cuantas semanas, mi amiga Mariu se puso en contacto conmigo para que colaborara con ella preparando la decoración de una fiesta muy especial. Se trataba de una despedida de soltera un poco distinta, ya que se iba a celebrar en una preciosa terraza y las invitadas iban a disfrutar de un suculento brunch preparado por ellas mismas.

Para elaborar la decoración de la fiesta, lo primero que hice fue pensar qué temática podía encajar con el tipo de celebración del que se trataba y el estilo de la homenajeada y las invitadas. Sólo me hizo falta echar un vistazo al blog de la novia de la despedida, especializado en decoración hadmade, para darme cuenta de que tiene muy buen gusto, adora las cosas hechas a mano y tiene unas ideas fabulosas. Además, conociendo a Mariu y el estilo de su precioso blog Gelatina de Plata, pensé que había que conseguir una fiesta decorada con look handmade y, con un toque de lo que en moda se llama el estilo boho-chic.

Todas estas ideas iniciales, sumado a mi debilidad por todo lo relacionado con las flores, nos ayudaron a crear una fiesta floral con tonos alegres y primaverales.

Inspiración en las flores para decorar una fiesta

 

Para decorar esta fiesta en la terraza, diseñé un estampado floral, compuestos por flores de distintos tipos y colores,  con el que creé los banderines, etiquetas para la comida y etiquetas con los nombres de las invitadas.

 

Etiquetas para identificar la comida de la fiesta

 

Para unir los banderines y atar las etiquetas decidí utilizar cuerda natural, para darle un toque más campestre y rústico.

 

Etiquetas de papel, con estampado de flores, para identificar a las invitadas

 

Una de las cosas que me comentó Mariu al proponerme la decoración de esta fiesta fue que querían hacerse fotos de recuerdo, de una forma divertida y un poco diferente. Para ello, pensé que el mejor photocall o photo booth sería una cortina de flores de papel hechas a mano. Además, para que las chicas posaran para las fotos, hice unas flores gigantes de papel en varios colores.

 

Photo call de flores de papel hechas a mano

 

Desde aquí doy las gracias a Mariu por confiar en mí para preparar esta fiesta y por hacer estas fantásticas fotos del evento. Además, aprovecho para comentaros que, si os han gustado estas ideas para decorar una fiesta con ambiente floral, no os podéis perder la entrada completa en el blog de Mariu, en el que encontraréis más fotos sobre este delicioso brunch y otros detalles que preparé para la fiesta como unas flores de fieltro para adornar el peinado de las invitadas.

 

Compártelo

Mariu - Muchas gracias, Rocío!!! estoy segura de que este es el principio de algo. Me ha encantado trabajar contigo, tu trabajo y tus ideas.
Un beso grande!

Myriam - Pero que artistazas estáis hechas!!! Que bonito y qué gusto!!! me encanta!

Mil besos guapa

Eva - Todo precioso!!! me ha encantado como supiste captar el estilo y lo bien que combinaste los distintos elementos. Tu detalles y las fotos de Mariu son la combinacin perfecta

Mónica Diago - ¡¡¡Precioso!!!!

Cuánto más lo veo, más rabia me da habérmelo perdido… en fin. Que felicidades por tu trabajo, porque realmente se ve hecho con mucho cariño.

Mónica

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*