Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

Decora tus fiestas con estos banderines para imprimir gratis

Como ya he contado en alguna ocasión, si hay algo que me encanta de las fiestas y celebraciones, es decorarlas con banderines de tela o papel. Siempre que puedo, intento crear yo misma unos banderines adecuados para la ocasión pero, muchas veces por falta de tiempo, no puedo ponerme a diseñar los banderines y me toca buscar alguna solución más rápida, pero no por ello menos bonita.

La solución “rápida y bonita” de la que os hablaba es buscar en internet unos banderines para imprimir gratis. Para buscar recursos gratuitos de este tipo, os aconsejo que además de buscar en español, hagáis algunas búsquedas en inglés ya que así ampliaréis las posibilidades de encontrar la solución perfecta para lo que estás buscando. En este caso podríais poner: free printable bunting.

Pues bien, dado que esta solución me ha venido genial en varias ocasiones, he pensado poner mi granito de arena para ayudar a los que buscan decorar una fiesta de forma rápida, bonita y económica. Por ello, he preparado tres abecedarios de banderines distintos, para que podáis descargar e imprimir gratis y formar las palabras o frases que necesitéis en función de la fiesta o celebración.

Últimamente me tengo especial predilección por las formas geométricas, así que os traigo estos banderines con un patrón creado con triángulos. ¿Os gustan?

Free printable bunting 

Descargar gratis: Abecedario de banderines con triángulos

En este caso he utilizado un patrón tipo chevron y un tono gris clarito que puede quedar bien celebraciones para todas las edades.

Free printable chevron buntingDescargar gratis: Abecedario de banderines chevron

Como los lunares también me gustan mucho, para completar esta serie de banderines os traigo estos con lunarcitos en azul claro. Me parece que estos banderines podrían quedar muy bien en cualquier fiesta infantil, desde un cumpleaños o un baby shower.

Free printable polka dot bunting

Descargar gratis: Abecedario de banderines de lunares

En los tres abecedarios he utilizado la misma tipografía, así como la misma estructura, para que también podáis combinar los banderines entres sí.

Free printable bunting

A continuación os dejo algunos enlaces a páginas que yo he utilizado, para que no tengáis excusas a la hora de decorar vuestras fiestas.

  • En Ruffledblog podéis encontrar un abecedario de banderines con distintos patrones. El único inconveniente de este abecedario es que no tiene ñ, así que no podréis poner “Feliz cumpleaños”.
  • En The Tom Kat Studio podéis descargar unos abecedarios en  minibanderines para decorar vuestras tartas. Como en el caso anterior, tampoco hay letra ñ pero… siempre se puede poner feliz día no?
  • En Minq and Mode también hay unos preciosos banderines con distintos motivos y colores. En este caso, no son abecedarios, pero podrían venir bien para decorar aquellas ocasiones en las que no hay ningún motivo especial para poner frases.

Aprovechando que estamos celebrando el día del padre, ¿os animáis a sorprender a los papis con unos banderines de papel?

Compártelo