Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

Calendarios 2014 para imprimir gratis

Ya sé que estamos casi terminando el mes de Enero y que, a estas alturas, todo el mundo tiene ya un calendario de 2014 pero, en mi caso, esta vez me ha costado un poquito más de lo normal encontrarlo.  Como ya conté en el post sobre mis propósitos para 2014, este año uno de mis objetivos es mejorar mi productividad tratando de ser más organizada. Por eso, uno de los elementos que no podían faltar para conseguir cumplir mis planes era un calendario. Pero, no podía ser un calendario pequeñito o de escritorio, tenía que ser un calendario grande, que pudiera colgar detrás de la puerta de la cocina  y en el que poder ir apuntando todas aquellas cosas que se me ocurren de repente.

Con esta idea en mente, y sin tiempo para hacer mi propio calendario, me puse a buscar por internet calendarios free printables. Encontré un montón de calendarios preciosos para imprimir gratis pero, en la mayoría de ellos, las semanas empezaban en domingo como ocurre, por ejemplo, en los calendarios de Estados Unidos.

Después de unas cuantas búsquedas, descubrí el precioso calendario free printable de “The Elli Blog”. Se trata de un calendario en tamaño a4, con semanas que comienzan los lunes y con espacio para escribir en cada uno de los días o para tomar alguna nota referente a todo el mes. He de reconocer que, además de lo práctico que me pareció, como ya os podéis imaginar, lo que me conquistó definitivamente fue su diseño con confetis de colores pasteles.

¿Os gusta? ¡A mí me parece perfecto! Y lo mejor es que podéis descargarlo totalmente gratis aquí.

Otro de los calendarios que más me gustaron fue el de Jillianastasia que también es free printable y lo podéis descargar aquí. No elegí éste porque no tenía los espacios que yo necesitaba para apuntar mis cosas pero, su diseño sobrio y moderno también me encantó.

 Calendario para imprimir gratis de Jillanastasia

 

Además de estos dos calendarios, encontré otro más que me pareció precioso. Se trata de un calendario en pequeño formato (se imprimen 4 hojas en un folio a4) muy colorido y con ilustraciones con cierto aire infantil. Podéis descargarlo aquí pero, no os quedéis sólo en la página del calendario, os aconsejo que dediquéis un ratito a navegar por la página Mini Reyve donde, además de inspiración y diys para niños, encontraréis un fondo de pantalla a juego con este precioso calendario.

Calendario free printable para niños

Por último, y para que veáis que estoy muy concienciada con esto de ser más ordenada,  quería contaros que no sólo uso el calendario para apuntar cosas importantes, sino que además, tengo a mano siempre una agenda, post-it, washi tape para marcar las páginas en mis cuadernos de clase y las libretas que el año pasado me regaló mi amiga Emi que uso para las cosas temporales, como por ejemplo, la lista de la compra.

Calendario para imprimir gratis, libretas agenda y washi tape

Free printable calendar 2014

Y vosotros, ¿qué sistemas utilizáis para conseguir ser más organizados?

 

Compártelo

Azucena - Que bonitos los calendarios,y las fotos preciosas no es porque seas mi hija pero eres un encanto y por eso se refleja en todo lo que haces ,muchos besos.

Eva - Son preciosos! Y yo no empiezo el año sin un gran calendario en la cocina. Nunca he llevado una agenda y me muero de envidia cuando veo las vuestras….Este año lo he unido todo en el IPad mini. Lo llevo a todos sitios y lo he convertido en mi agenda, diario, blog de notas…. En fin no me separo de el….pero añoro un poquito el papel… Gracias por esta colección, seguro que me imprimo uno!!!

Eve - Thanks a lot ! :)

Cris - Me encanta esta web!!!Por fiss sube más cosas :)
Besazos!

galletas personalizadas - ¿No habrá para 2017? :(

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*