Fiesta de ideas – Sweet Confetti » Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos o celebraciones especiales.

Banderines y toppers para una fiesta de manzanas – Free printables

Una de las cosas que más me gustan de los cumpleaños, eventos y demás fiestas es lo que se disfruta preparándolos. Tener una idea, buscar la manera de llevarla a cabo, encontrar mil formas de aplicar dicha la idea (aunque luego no tengas tiempo a desarrollar ni la mitad de las ocurrencias iniciales), son algunas de las cosas que más disfruto cuando pienso en cómo preparar la próxima fiesta.

Mientras intento darle forma a todas esas ideas e inspiración que van surgiendo en mi cabeza, suelo comenzar por preparar algunos elementos de papel, diseñados exclusivamente para el evento en cuestión. Por ejemplo, me encantan los banderines y guirnaldas ya que son elementos decorativos que ayudan a personalizar una fiesta de la forma más sencilla. Sólo hay que imprimirlos en papel, recortarlos y unir cada una de las piezas con un hilo o cordón. Por eso, siempre que puedo, me pongo manos a la obra para diseñar unos banderines personalizados que luego colocaré en alguna de las zonas más visibles de la fiesta.

Para la temática de manzanas, quiero mostraros dos juegos de banderines distintos que diseñé hace tiempo y que podéis imprimir gratis para decorar vuestras fiestas.

Los banderines “Enjoy the party” están diseñados para decorar cualquier fiesta o celebración por pequeña que sea. Por ejemplo, estos banderines quedan estupendamente en fiestas al aire libre o picnics con ambiente campestre.

Banderines Enjoy the party para imprmir gratis en pdf

 

Los banderines “Hayppy birthday” son el complemento perfecto para decorar una fiesta de cumpleaños ambientada en el bosque, con temática de manzanas o frutas en general o para cumpleaños con motivos en rojos y verdes.

Banderines Happy Birthday

 Banderines Happy Birthday para imprimir gratis en pdf

 

Además de los banderines, también podéis imprimir gratis  unos toppers para decorar la comida de la fiesta. Desde un plato salado hasta unos cupakes o una tarta, quedarán preciosos si los decoráis con estos toppers de papel. Tan sólo tenéis que imprimirlos, recortarlos y pegarlos a un palillo de madera, palo de helado o de piruleta y pincharlos en el lugar o alimento elegido. También se pueden pegar directamente en vasos o botellas de refrescos para adornarlos.

 

Free printable toppers manzanas

Toppers de manzanas para imprmir gratis en pdf

Compártelo

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*